Si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas: las palabras del Chacal a Otaola

Un video del cantante cubano de música urbana Ramón Lavado, más conocido como el Chacal, ha puesto en el punto de mira a Alex Otaola, quien en su popular programa que se transmite por Facebook y Youtube, ha denunciado las infidelidades del reguetonero y publicó un video de un concierto en el que expresa que la ciudad de Miami es “una mierda”.

“No sabe que voy a República Checa y si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas”, expresó el Chacal a través de Instagram, refiriéndose a Otaola, quien se encuentra en el país europeo participando en el Fórum 2000.

“Hemos recibido fuertes amenazas públicas de este señor y las queremos hacer públicas, si algo le pasa, este es uno de los responsables”, se publicó en la cuenta del programa de Otaola en esa misma red social.

Por otro lado, un usuario fue hasta el perfil del Chacal, y expresó lo siguiente: “Él merece respeto y admiración por defendernos de la mayor epidemia, que es el comunismo, al que ustedes aplauden y sí le huelen las bragas. Chacal… ustedes están bien nerviosos porque saben que el circo se les está acabando (…) Deben de estar ustedes convencidos que ese del cual te ríes por su preferencia sexual es capaz de tener testículos para regalarle a todos ustedes”.