‘Si Martí nace se vuelve a morir con la esperanza de los niños cubanos’, denuncian en redes

‘Si Martí nace se vuelve a morir con la esperanza de los niños cubanos’, denuncian en redes
Foto tomada de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yanko Mesa compartió una publicación n su muro de Facebook para denunciar la pésima calidad de los alimentos que dan a los niños en la isla.

“Algún comunista que vea esta imagen me puede decir si esto es alimento para unos niños, no sean tan hijos de su pu*a madre y aprendan a tener más vergüenza, pena les debería dar, si Martí nace se vuelve a morir con la esperanza de los niños cubanos”, escribió el usuario junto a la imagen que ha desatado la polémica entre sus seguidores y amigos:

Rachel Pérez: Me acuerdo una vez que me tuve que quedar en la escuela a almorzar (yo me iba todos los días para mi casa) estaba en preescolar y la profesora me estaba dando la remolacha esa asquerosa a empujones hasta que no pude más y empecé a vomitar. 🤢 Nunca se me ha olvidado eso.

Ciprian Rodríguez: Pobres niños y luego los Hijos de Pu*a comunistas metiéndoles en su inocencia que sean como Che criminal.

Yandy Suarez: Que clase de hijos de pu*a son la pila de singa*s corruptos del gobierno e pin*a este por eso necesitamos un cambio ya. Viva Cuba libre. Y como dijo Martí los niños son la esperanza del mundo.

Lisbeidy Doporto: Esta es la pura realidad, por eso hemos pasado todos…..pero lo más triste es ver como aún hay personas que pueden defender el comunismo….ABAJO EL COMUNISMO!!!!!!!ABAJO DIAZ CANEL!!!!!!!#elcambioesya

https://www.facebook.com/groups/562289050985988/permalink/570359743512252/