‘Si en algo no mintieron fue en eso de la continuidad’, así estaba la terminal de La Víbora

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 1 de agosto de 2019

Article feature image

El influencer cubano Chucho del Chucho realizó una publicación en redes sociales para mostrar las condiciones en las que unos cubanos esperaban en una terminal para viajar.

“Si en algo no mintieron fue en eso de la continuidad. Terminal en La Víbora para viajar hasta la Isla de la Juventud, ahora, Julio, 2019”, denunció el influencer en su página de Facebook.

“Bastantes veces que tuve que dormir allá Chucho, para coger un pasaje a la Isla, y eso incluye semanas, porque muchas veces las embarcaciones están rotas o se rompen en el camino a La Habana y a esperar entonces que las arreglaran”, dijo uno de sus seguidores.

“A seguir desfilando los 1 de mayos y coman revolución, pero como les gusta la pacotilla imperialista y las recargas capitalistas”, dijo alguien más.

“Levántense que Fidel va a pasar! ...y el cubano se levantaba lo saludaba al pasar y se volvía a acostar. Eso es lo que hay. Quien no quiera, aunque le duela que se vaya. Así hice yo, me fui porque no estoy para eso, tú en tu colchón y yo en el piso? Y esa gracia?”, agregó alguien más.

“La terminal de la isla era en 26 donde está lslazul ahora, la que es en fula y esa era la de la 38 y la 59 de Melena que salían del parque Córdoba, cuando yo estaba becado, que abuso, con esos asientos ortopédicos, que más va aguantar ese pueblo”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar