Cuba quiere más que turistas de Canadá ahora busca empresarios que inviertan

Cuba quiere más que turistas de Canadá ahora busca empresarios que inviertan

Cuba no solo quiere turistas canadienses, también busca la inyección de capital de esa nación en el turismo caribeño, así ha quedado evidenciado en el periplo que desarrollan representantes de ese reglón económico por Canadá.

Según el perfil de Facebook de Janet Ayala, directora de Comunicación del Ministerio cubano de Turismo (Mintur), los enviados de la isla ha presentado una cartera de todas la posibilidades de inversión que ofrece la mayor de las Antillas en importantes centros financieros canadienses como Toronto y Montreal.

La delegación caribeña está conformada por el Grupo Gaviota, Cubanacan Hoteles, Gran Caribe, Islazul, Iberostar Hoteles, Melia Internacional, Blue Diamond y Viajes Cuba,apunta Prensa Latina.

Y según lo que puede verse en el perfil de la comunicadora, se trata de una estrategia para sumar empresarios a los ambiciosos proyectos de expansión turística en Cuba que comprenden la construcción este años de más de 3 mil habitaciones más distribuidas en varios hoteles nuevos que se inauguraran en todo el archipiélago cubano en 2019.

Posted by Janet Ayala on Thursday, April 11, 2019