‘Si Cuba me extradita, me callarán para siempre’, asegura multimillonario John McAfee

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de julio de 2019

Article feature image

John McAfee, candidato presidencial del Partido Libertario, dirige su campaña en el exilio desde Cuba y, desde la isla, ha mostrado preocupación por la extradición.

"Si Cuba me extradita, me callarán para siempre", dijo John McAfee hoy por teléfono desde la nación antillana, su nueva base de operaciones para una campaña para ser el candidato presidencial del Partido Libertario en 2020.

“El fundador de la ubicua empresa de software antivirus que lleva su nombre, McAfee terminó tercero para la nominación presidencial del Partido Libertario (L.P.) en 2016”, según reseña Reason.

McAfee sabe que, en esencia, tal y como explica el citado medio, que “no hay posibilidad de que un candidato presidencial de la L.P. pueda ganar la presidencia en 2020”.

“Él admite que no ha pagado impuestos sobre la renta en ocho años y dice que no tiene la intención de hacerlo nunca más. McAfee anunció en enero que tendría que hacer campaña en el exilio”, indica el medio.

En los últimos meses, el candidato estuvo en las Bahamas. “Eligió a la nación del Caribe porque el tratado de extradición entre los Estados Unidos y las Bahamas dice que los delitos extraditables deben ser un delito en ambas naciones, y las Bahamas no tienen impuestos sobre la renta”, añadió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar