Shakira y Piqué se reúnen para acordar la custodia de sus hijos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 16 de septiembre de 2022

Article feature image

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué estuvieron frente a frente esta semana durante una reunión en la que determinarían la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha.

El encuentro ocurrió en la ciudad de Barcelona, en el despacho de los abogados de la estrella del fútbol. De acuerdo a reportes de los paparazzis, la intérprete de 'Waka waka' llegó acompañada de su hermano Tonino.

"Declaraciones del abogado de Shakira donde me responde que ha habido 'feeling' entre Gerard Piqué y ella y que próximamente habrá acuerdo, seguramente, que evitará que vayan a juicio", explicó en Twitter Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca.

Image

No obstante, otros medios de prensa destacan que Piqué abandonó la reunión pasada una hora y media de las negociaciones.

Ninguno de los dos hizo declaraciones a la prensa tras salir del despacho de abogados.

Según el diario La Vanguardia, Sakira abandonó la sala pasada las nueve de la noche. "Decenas de fans de la artista colombiana, móvil en mano, trataban de inmortalizarlo todo al grito de “Shakira no te vayas” y “Shakira quédate en Barcelona”", explica el reporte.

El diario El Mundo reportó que "los abogados del defensa del Barça niegan que hayan llegado a un acuerdo y que hayan descartado la vía judicial".

"Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo, pero por el momento, no ha sido posible", dijeron fuentes cercanas a los abogados.

Según reportes de la prensa española, el mayor conflicto entre Shakira y Gerard Piqué es que la colombiana pretende mudarse a Miami con sus hijos y el futbolista parece no estar de acuerdo porque no podría convivir con ellos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de Shakira en junio pasado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar