Seis fallecidos, entre ellos dos menores, en accidente masivo en Las Tunas

Seis fallecidos, entre ellos dos menores, en accidente masivo en Las Tunas
Foto de : Gianny López Brito

Desde la provincia de Las Tunas confirman el deceso de seis personas, entre ellas dos menores de edad en un incidente vial ocurrido en la madrugada en el kilómetro 721 de la carretera central, en un tramo localizado entre las comunidades de Las Parras y Robotam en el municipio de Majibacoa.

El vehículo siniestrado pertenecía al sistema de Renta de Transgaviota en La Habana, se desconocen por ahora las causas.

El periodista del Sistema Informativo tunero Gianny López Brito, informó a través de su perfil de Facebook que se lleva a cabo la investigación pertinente para esclarecer, por qué el auto se “salió de la carretera y se incendió”.

Un accidente masivo de tránsito se produjo esta madrugada en el kilómetro 721 de la carretera central, en un tramo…

Posted by Gianny López Brito on Thursday, August 22, 2019

Este es el segundo día consecutivo en que ocurre un incidente vial en  la madrugada cubana, con saldo de fallecidos.

Justo ayer CubitaNOW reportaba que “Un lamentable accidente ocurrido en la madrugada de este 21 de agosto en el artemiseño municipio de Guanajay dejó el saldo de un fallecido y dos heridos graves”.

Dos hechos sucedidos en la misma isla, separados por horas, uno en el Occidente y otro en el Oriente del país, alertan de la imperiosa necesidad de tomar serias medidas al respecto.