Cubita NOW

Seguridad del Estado persigue a niño por ser hijo de una Dama de Blanco

Por Jorge Díaz - miércoles 5 de febrero de 2020

Featured Image

Desde Cuba una activista denuncia, ‘la Seguridad del Estado sigue torturando psicológicamente a mi hijo que tiene 9 años’.

Yakelín Heredia cuenta que “han enviado hoy una oficial de menores a la escuela y le han entregado una citación para que me la hiciera llegar, él llego asustado ya que ha sido trasladado, él y la niña, en otras ocasiones a la estación de policía de Zanja por ser mi hijo”.

La madre del menor, denuncia lo que se considera una flagrante vulneración a los derechos del menor, coaccionado por las autoridades solo por las ideas de su progenitora. Algo que no es más que otra cara de la persecución política en la isla.

 “…ya está bueno de tanta tortura con mis hijos de 9 y 11 años, búsquenme a mí que me cag… en la madre de Raúl Castro de Díaz-Canelo y de todos los dictadores comunistas, no les basta con los asesinatos de las niñas por culpa del maldito régimen, reclama Yakelín Heredia

“déjense de tanta jodienda con mis hijos, no es lo mismo llamar el demonio que verlo llegar, los defenderé con uñas y dientes, no más tortura con ningún niño cubano por ser hijos de defensores de derechos humanos abajo la dictadura”, advierte.

https://www.facebook.com/yakelin.heredia.16/posts/186356539139635">

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com