Maykel Osorbo al gobierno cubano: seguiremos aquí ‘aunque nos cueste la pu-a vida’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de noviembre de 2020

Article feature image

El joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Osorbo, realizó una publicación a través de sus redes sociales para dejar claro al gobierno de la isla que seguirán atrincherados en la sede el Movimiento San Isidro.

Esta iniciativa, que comenzó hace algunas jornadas para exigir la liberación del opositor cubano Denis Solís, trae tenso a agentes de la Seguridad del Estado que intentan hacerlos desistir.

Sin embargo, Maykel ha sido claro y ha manifestado que estos jóvenes que le acompañan seguirán en el lugar hasta que Solís sea liberado.

“Quizás sean estas las últimas imágenes que vean de muchos de nosotros sonriendo y estrechando nuestras manos, tal vez sea la última vez que hagamos poesía o a lo mejor dejemos de existir mañana porque algún militar asesino lo decida”, escribió el activista en sus redes sociales.

De igual modo, aprovechó para enviar un contundente mensaje al presidente designado en Cuba: “sepa bien Díaz Canel que algún día aparecerá en la historia no contada que hubo una vez en un barrio humilde un pequeño grupo de jóvenes y otros no tan jóvenes que decidieron demostrarle al pueblo que aunque nos cueste la pu-a vida echamos rodilla en tierra por un hombre al cual la injusticia Castro comunista no le dio ni el derecho a defenderse, mientras tu dictadura sea ley, la protesta seguirá siendo nuestro más humilde medio”. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar