Seguidores de Leoni Torres envían mensajes al artista deseándole pronta recuperación

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2019

Article feature image

El destacado compositor e intérprete cubano, Leoni Torres, anunció en sus redes sociales que en las últimas semanas ha presentado pequeños problemas de salud. Ante su anuncio, seguidores de todas partes del mundo le enviaron mensajes al artista deseándole pronta recuperación.

“Como un atleta también he tenido que ponerme en las manos de los mejores médicos. Algunas cosas como el baile fuerte en el escenario y ejercicios me afectaron el hombro”, explicó Torres en su cuenta de Instagram.

“Pero el show debe continuar. 💪💉🕺🏽🌎 Gracias a Uvelino Moreno Perdomo, Luis Alberto Gil Gámez y las chicas que me atendieron. 🙏”, dijo sobre el equipo de especialistas que se hizo cargo de su atención.

“Ufff espero que mejores hermanos! ¡Llevas tiempo con ese dolor!”; “Leoni, Dios está contigo, qué puedo desearte, una recuperación con éxito”; “Pobrecito, cuando regreses a Ciudad de México te comparto el número de mi terapeuta”, dijeron algunos de sus fans.

“Recupérate pronto Leo! ¡Buenas energías para ti 🙏🏼! Tú ejército de Leoncitas te apoyamos 🦁❤️🦁”; “Ay no :(((( cuanto lo siento, Leo...no hagas disparates y trata de cuidar ese hombro lo mejor posible 🙏🙏🙏🙏♥️”; “Buena recuperación de parte del banco de línea y paseo te deseamos todas las trabajadoras. Saludos Leoni, ponte bien”, siguieron diciendo.

El cariño de su público se ha hecho presente en este momento en que el querido intérprete musical más lo necesita.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar