Leoni Torres envía un especial mensaje a sus seguidores

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de marzo de 2019

Article feature image

El destacado compositor e intérprete cubano, Leoni Torres, envía un especial mensaje a todos sus seguidores y agradece cada palabra linda que le dedican en las redes sociales.

“Gracias a todos! Ustedes son muy importantes para mí. 🙏”, escribió junto a las imágenes. “Quiero agradecerles con este video a todos ustedes por esos mensajes bonitos que dejan en todas mis publicaciones…me dan muchos deseos de seguir para ´lante haciendo música para ustedes…es un placer cantar para ustedes y seguir haciendo música para ustedes”, agregó en el material.

“Gracias a ti por tú música y por tenerte para nosotros y alegrarnos el alma. 😉😗”; “El placer de escucharte es nuestro ❤️”; Desde Argentina, @leoni_torres saludos. Hermosas letras y ritmo. Muchas felicidades por tus éxitos y te esperamos en algún momento por estos lados”, respondieron algunos de sus fans.

“Tú te mereces estar ahí bien arriba y que Dios te bendiga y siempre seas así, gracias a ti”; “Me quedo sin palabras porque todo está dicho, pero te deseo lo mejor del mundo ❤️❤️❤️❤️❤️”; “Muchas gracias por regalarnos tus sentimientos transformados en arte”, agregaron otros.

Este es uno de los más importantes exponentes de la música cubana en la actualidad. Su talento y personalidad les han ganado el cariño del público que lo sigue, respeta y admira.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar