Según el NTV 'todo el mundo está destruido menos Cuba', lamenta médico Alexander Pupo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 16 de octubre de 2020

Article feature image

El médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, regresa a las redes sociales a continuar con su idea de hacer despertar a los de a pie, a aquellos que siguen creyendo en la obra que se está construyendo en la revolución.

Su mensaje:

Hola a todos... "El día en el que nuestros directivos comprendan lo que significa la palabra "representatividad" entonces estaremos encaminando algunas soluciones".

Hoy se estila en nuestra sociedad dar cargos administrativos por amiguismo, por conveniencia, o simplemente porque "fulano se paró en la reunión y dijo dos o tres cositas que le gustó al que dirigía".

Y yo me pregunto. ¿Acaso será esta la ideología en la que se basa nuestro país? Mire usted, cubano que me lee, analice y piense. ¿Cuándo usted ha visto a un dirigente pararse en una asamblea o reunión y hablar sobre los problemas reales que acontecen en nuestra sociedad? Hoy, cuando uno va a reuniones lo que más escucha son consignas. Si se sienta y ve el NTV, todo el mundo está destruido menos Cuba, si escuchas a un dirigente hablar, hablará de todo, pero...

¿A cuántos has oído o visto decir la verdad de lo que te preocupa o te quita el sueño? Y es que la verdad es que son muy buenos mal dirigiendo, pero son peores representando al pueblo. Me preocupa muchísimo el futuro de mi Cuba, y me preocupa más cada vez que veo o escucho a cubanos, que gracias a Dios cada vez son menos, pensando que la solución está en quienes nos dirigen.

No hermano mío, la solución ideal sería que pudiéramos realmente escoger a quienes nos mandan, la solución ideal sería que tu provincia fuera dirigida por una persona que realmente sepa cómo se vive en tu provincia, alguien que luche por tus intereses reales y no se pare en una reunión solo a pedir sacrificios que ni él hace.

Ya está bueno de tener jefes corruptos, jefes ineptos y sin la más mínima idea de lo que le preocupa al pueblo. El futuro de toda nación depende del pudor de sus gobernantes y de la valentía de su pueblo, y mientras tú no exijas a un jefe que realmente te represente seguirás teniendo los mismos problemas, seguirás con tu casa en peligro de derrumbe, con tu calle intransitable, con tus problemas de alimentación, con tus malas condiciones de trabajo y haciendo la cola interminable para una vida decente. Recuerden el líder además de "dirigir" debe saber "representar".

"LA REVOLUCIÓN SOMOS NOSOTROS".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar