Funcionaria cubana va con todo contra el médico Alexander Pupo para desacreditarlo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de septiembre de 2020

Article feature image

En horas de la mañana del jueves, la redacción de Cubita Now daba a conocer que el gobierno de Cuba estaba tomando medidas drásticas y, además, esperadas, contra la actitud de un médico cubano que no se deja poner el yugo, de ahí que su postura ha sido castigada con la expulsión de su centro de trabajo.

La noticia causó mucho revuelo, de ahí que la funcionaria Violeta Guillois, arremetió contra el galeno para tratar de 'manchar' su imagen. Cubita Now reproduce su nota, de manera íntegra, a continuación: 

#UltimaHora En el día de ayer varios sitios subversivos y plataformas anticubanas han tomado como titular la supuesta represión que miembros de la comisión de Ética Médica del Hospital General Docente Ernesto Guevara de la provincia Las Tunas han tomado contra el Dr Alexander Raúl Pupo Casas quienes solicitan la sanción del residente en neurocirugía, por violar el código de ética para ejercer tal profesión.

Campañas mediáticas construidas a su favor por parte de personas inescrupulosas que se benefician creando polémicas dentro de la isla, donde exponen que este médico ha tenido el valor de enfrentarse al poder, convocando y exigiendo que no sea expulsado de su Hospital.

Pero Sabe Usted quién es realmente este residente?

Les cuento

El Dr Alexander Raúl Pupo Casas natural de Holguín se encuentra en la provincia Las Tunas cursando la residencia en neurocirugía, luego de ser casi expulsado de su carrera en su ciudad natal. Pues quien se cataloga como un médico de moral intachable no asistía a su centro, de trabajo, dejando solos a sus pacientes, mintiendo y justificándose cuando era señalado por sus faltas.

Esto no es todo, el doctorísimo es un alumno pésimo con malas calificaciones, quien suspendió la prueba práctica de la especialidad pues no tenía ni la menor idea de cómo atender a un paciente.

Se han preguntado ustedes de donde este Dr saca tanto dinero para la conexión a internet?

Otro mercenario a sueldo destinado a mancillar los logros de la revolución, si este señor y lo llamo así pues para mi perdió toda credibilidad como profesional de la salud, es financiado por la contrarrevolución en Miami, quien por dos pesos habla mal de sus compañeros sería capaz de cometer cualquier tipo de negligencia médica.

A este señor le confiarías realmente la vida de tu hijo o familia?

Yo no me arriesgaría, una persona que miente que falta injustificadamente no ama su profesión. Mi humilde opinión es que estamos frente a otra marioneta de la administración Trump que por unos pocos pesos habla mal de su país, de sus compañeros y profesores.

Yo no pondría en sus manos la vida de mis hijos, pues un hombre que concibió fuera de su matrimonio dos menores, uno de este producto de una relación extramatrimonial con una de sus amigas, niños desatendidos, olvidados, quien vive humillando a su padre quien lo crió solo, este Dr CARECE DE ÉTICA PARA ATENDER a su familia y a sus pacientes.

Nota: En la actividad médica existen requisitos para ejercer tal profesión los actos que lleve a cabo en función de su vida privada, no profesional, caerán en el campo de la Ética General, la misma que permite juzgar los actos de cualquier persona. El "acto médico", según nuestro concepto no relaciona solamente al médico y a un único paciente, sino que también involucra a toda una sociedad a través de la salud pública, laboratorio clínico, búsqueda de patologías o investigaciones biológicas, etc.

#CubaSalvaVidas #CubaEsSalud, #YoSoyFidel.

#Cuba #DeZurdaTeam #LatirDeRojo #ViralizaloqueSalva 


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar