Secretario de Estado de EE. UU. promete 20 millones de dólares en ayuda humanitaria para los venezolanos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de enero de 2019

Article feature image

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, prometió, en su cuenta de Twitter, destinar 20 millones de dólares para ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela.

Asimismo, el propio funcionario pidió a “las fuerzas de seguridad de Venezuela que protejan la seguridad y la integridad personal de Juan Guaidó” y además publicó en su red social: “hoy anuncio que EE.UU. está listo para brindar más de 20 millones de dólares en asistencia humanitaria al pueblo de Venezuela”.

En la reunión, que tuvo lugar este jueves en la sede de la organización en Washington, Pompeo “instó al resto de miembros de la OEA a reconocer a Guaidó como el presidente “legítimo” venezolano, y solicitó una reunión regional de los ministros de Exteriores de los países del continente americano para tomar una decisión sobre Venezuela”, reseñó Cubanet.

“Es hora de que la OEA, como institución al completo, reconozca a Guaidó. Todos los miembros de la OEA deben alienarse con la democracia y el resto al Estado de Derecho”, comentó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar