'Se sentaba aquí en el piso como uno más de nosotros' así recuerdan a El Dany, en Cayo Hueso

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de julio de 2020

Article feature image

Muchas han sido las muestras de dolor de sus seguidores tras el fallecimiento sorpresivo de El Danny, representante cubano muy popular del género urbano.

Pero de seguro quienes más lo recordarán, son los vecinos de su antiguo barrio Cayo Hueso.

En el video las opiniones recuerdan, sobre todo las imágenes más comunes de este cantante, que se le veía jugando básquet, en el mismo aro utilizado desde niño, que lleva a sus conciertos a amigos del barrio, o se sentaba en la esquina a conversar ‘como si nada’, aunque tenía temas musicales con millones de reproducciones en YouTube, y miles de seguidores en todo el mundo.   

Estos jóvenes lo recuerdan, como ‘el que no se olvidó de su origen’, el que siguió orgulloso de su humilde barrio, y por qué no como una prueba clara de que se puede ser más y mejor.

Antes de ser popularmente conocido como El Dany, Daniel Alejandro Muñoz, nacido el 6 de enero de 1989, fue estudiante de Medicina, sin embargo, cambió de carrera y ámbito para ganarse las primeras planas en el mundo de la farándula de la isla.

El Dany falleció en La Habana el pasado sábado 18 de julio de 2020, en circunstancias aun no aclaradas y que se encuentran bajo investigación según informó el Ministerio de Salud Pública de Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar