Se le agota la paciencia a la tía de Humberto López y estalla

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 8 de marzo de 2021

Article feature image

Tia de Humberto López Esta cubana se hace llamar en Facebook Mayelin López. Sin embargo, su verdadero nombre, aclaramos, es María Caridad López Cruz.

Es tía nada más y nada menos que del joven comunicador antillano Humberto López, quien se ha convertido en la última pieza del gobierno de la isla para difamar a la oposición.

Indignada y decepcionada, María Caridad López Cruz vio necesario acudir al ciberespacio a denunciar al jurista y a su padre sacando a la luz pública oscuros detalles de la penosa situación familiar que los envuelve.

Según explica, el padre de uno de los personajes del oficialismo más criticado por estos días, no le dejó más opción que hacer visible para todo el mundo lo que está sucediendo.

Hasta sin la batidora la dejó, y su hijo, que padece una discapacidad, ni siquiera puede masticar, pero eso al padre de Humbertico poco le importó. 

Cubita NOW reproduce su denuncia, de manera íntegra, a continuación:

¿EXISTEN O NO LEYES EN ESTE PAÍS??? Quisiera que el ministerio de justicia tomara en consideración esto que a continuación voy a escribir y pidieran darme una respuesta.

Si estoy en mi derecho o estoy equivocada. Mi caso está en proceso hace ya algunos meses, mi hermano Humberto López Cruz me obligó a verme en una situación tan vergonzosa como esta.

A raíz de la muerte de nuestros padres mi hermano se adueñó de todo lo que había en esa casa ni siquiera dejándome la batidora para poder molerle la comida a mi hijo que no puede masticar por su discapacidad.

Fue al poblado de Martí con su abogado Luis Frank Egüés Rodríguez, donde sacó una declaratoria de herederos declarándose único heredero y propietario de dicha vivienda, donde le fue entregada una propiedad falsa de dicha vivienda.

Cuando el tribunal de Los Arabos se presentó en su vivienda de Colón para hacer un inventario de todos los bienes sustraídos por él, su hijo Humberto López Suárez no permitió la entrada de personal ajeno por lo que hubo que archivar ese proceso.

Entonces me pregunto cómo un periodista tan preparado por esta revolución y que le habla al pueblo diariamente de leyes puede apañar al padre en semejante fraudes.

Este domingo 28 de febrero vendió la vivienda la cual se encuentra en la calle Camilo Cienfuegos#7 Los Arabos, aún en proceso y con una propiedad falsa.

La compró Odaivis Rivero Colina vecina del mismo lugar y con conocimiento de la situación actual de este proceso.

Vuelvo a preguntarme: ¿se puede prestar alquilar o vender una vivienda en litigio?? ¿Las leyes en este país se aplican para todos o existen su excepción? No imagen que notario pudo en este pueblo de Los Arabos prestarse para venderle esta vivienda sabiendo todos lo mismo aquí que en Colón los fraudes que se han cometido...

¿PUEDO O NO CONFÍAR EN LA JUSTICIA DE MI PAÍS???? Todo el que me conoce sabe que no estoy mintiendo, pero si alguien tiene dudas de todo lo expuesto aquí les dejo mi nombre completo y dirección.

MARÍA CARIDAD LÓPEZ CRUZ. CALLE 5TA #88 LOS ARABOS.MTZ..Dispongo de poco tiempo ,tengo un hijo con una discapacidad , tiene una lesión cerebral..% otros problemas de salud y limitaciones... 

Pero con mi derecho seguiré hasta donde tenga que ir para reclamar mi derecho cómo hija legítima de mis padres ... que mi único hermano me arrebató... Triste realidad.. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DARLE RESPUESTA A TODA ESTA INJUSTICIA...


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar