‘Se ha robado mi corazón’: Descemer se desvive en elogios para Álvaro Torres

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de diciembre de 2019

Article feature image

El músico cubano Descemer Bueno se desvivió en elogios para el músico de El Salvador, Álvaro Torres, quien por estos días está en la isla y ha tenido la posibilidad de compartir con los cubanos de a pie.

“MAESTRO, usted es un ejemplo a seguir usted, hoy se ha robado mis lágrimas y mi corazón, esto deberíamos estar haciendo los artistas cubanos”, dijo Bueno a través de un post en su página oficial de Facebook.

“Yo estudié en esta escuela, me gradúe y también de la Amadeo Roldán, todos los niños éramos como una familia, no había razas ni prejuicios, todos recibíamos el mismo amor de los maestros y cada alumno era un challenge del maestro”, argumentó Bueno.

“Mi idolatrada Alina Quezada, que seguro allí sigue convirtiendo personitas en buenos amigos y personas, gracias Maestro por que hoy arrancarás muchas lágrimas y harás latir de alegría muchos corazones y recuerdos”, finalizó.

Torres está en Cuba con el propósito de realizar algunas presentaciones.  El salvadoreño  ha sido invitado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Egrem, para ofrecer cuatro conciertos y presentar su disco Álvaro Torres y sus buenos amigos, el cual ha realizado precisamente con la Egrem.

https://www.facebook.com/22852937643/posts/10156908093162644/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar