Descemer: ‘no he recibido nada de ningún político, muestren las pruebas si las tienen’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de diciembre de 2019

Article feature image

El músico cubano Descemer Bueno parece estar indignado por las reacciones de algunos de sus seguidores en las redes sociales y ha pedido que lo dejen tranquilo y que, de tener pruebas en su contra, las saquen a la luz pública.

“Hola. Buenos días, espero que entiendan que esta página es para mis seguidores, lleva abierta bastante tiempo y nunca antes habíamos sufrido ningún tipo de ataque hasta que fuimos elegidos por el personaje que se ha encargado de traer el odio a la ciudad y sus seguidores”, dijo el artista antillano.

“No pararemos de denunciar a estas personas, #parenelodio, a mí solo se me ha ocurrido música, es todo lo que he hecho en mi vida, no he recibido nunca nada de ningún político, ningún Gobierno. Déjenme en Paz, muestren las pruebas si las tienen”, añadió.

La víspera, el compositor arremetió contra el comunicador antillano Alexander Otaola a quien, sin mencionar nombre, describe como alguien ‘que se aprovecha de una minoría’ y contra la ciudad de Miami, a la que define como ‘puerto plagado de odio’.

“Aquí vamos amigos, conquistando otros públicos y radios de otros continentes que ya hemos trabajado, es mi mejor consejo para los artistas cubanos”, escribió Bueno en su página oficial de Facebook.

“Un barco anclado en un puerto es un impedimento para el comercio y mucho más si el puerto está plagado de odio y envidia en muchos de sus medios de entretenimiento que se politizan al 100 por ciento y se aprovechan de una minoría, que utilizan para lucrar, dejándonos con las escasas oportunidades que tiene un músico en Cuba”, agregó.

https://www.facebook.com/DescemerBueno/videos/1436280613162566/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar