Cubita NOW

'Se está cayendo, aquí hay niños' cubano alerta sobre cómo viven en este edificio

Por Jorge Díaz - martes 7 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

El cubano que se identifica en redes sociales como Enrique Bellido, expone muy preocupado una situación alarmante.

Así describe cómo viven un grupo de vecinos:

Saludos amigos, miren en qué condiciones se encuentra el edificio 4 del municipio Urbanos Noris, salida hacia Holguín, se insiste que tiene buena estructura…

cuando de ejemplo está mi apartamento que no tiene un acero que no esté comido por el óxido…

esto esta o bien para demolerlo o bajarlo hasta una segunda planta, recordemos que todo en esta vida tiene un tiempo útil, este edificio ya sus aceros no aguantan más, comprendamos el peligro que representa.


Image

“No mucho que hacer solo demoler, así se evita una desgracia ...espero que alguien con influencia vea esto y se evite peores problemas”, señalan (Juan Perera)

“El cemento y las cabillas que produce Cuba se está vendiendo por toda Latinoamérica y el Caribe por que el peso cubano no tiene valor fuera de Cuba. En República Dominicana casi todo el material de construcción llega desde Cuba y eso es mucho dinero. Yo prefiero un bohío en el campo antes de vivir en estas cochiqueras”, dice otro usuario, Rene Cardona.

“Que falta de respeto. Con tantos niños que viven en ese edificio, jamás se les da mantenimiento y cuando se hace es por nuestros propios medios, comprando en la calle el saco de cemento en 240 pesos, y cómo exigen para que uno no cambie la fachada de los apartamentos, los cajones rusos estos. Horrible arquitectura, esperemos que cómo lo apuntalaron resista, porque hasta los palos que pusieron estaban quemado”, advierte otra cubana (Taty Beltrán).

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com