Salsero boricua Jerry Rivera brilló en la escena cubana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de febrero de 2019

Article feature image

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera brilló en la escena cubana la noche de este miércoles frente al público de la isla y amantes de la música de más de una docena de países que se dieron cita en el Parque Metropolitano de La Habana, sede de la cuarta edición del Festival de la salsa, iniciado la víspera en esta capital.

“Con este concierto en las dos primeras horas del día, muchos cumplieron el sueño de tirar sus pasillos de baile al ritmo de este boricua que hace más de dos décadas conquistó el mundo con canciones como Día y noche pienso en ella, Un amor verdadero, Vuela alto, Cara de niño, Qué hay de malo y Dame un beso así”, reseñó Prensa Latina.

“La joven orquesta Papucho y Manana Club y Hayla María Mompié fueron los encargados de inaugurar la cita que en 2019 cuenta con la participación de las principales orquestas de música bailable del país y artistas de diversos países”, agregó la agencia.

“Mompié, a quien se le conoce artísticamente como Hayla, se salió de su repertorio habitual para interpretar Adoro y Huele a peligro, dos temas del cantautor mexicano Armando Manzanero, aprovechando la presencia del maestro en el público”, explicó.

*Foto de Prensa Latina


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar