Salió del aeropuerto con un cartel que decía ‘cásate conmigo’ y pasó esto

Salio del aeropuerto con un cartel que decía casate conmigo y paso esto

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Maide Aguilar compartió, en su muro de Facebook, imágenes del emotivo momento en el que su hijo le pidió matrimonio a la novia

“Mi hijo pidiéndole matrimonio a la novia en el Aeropuerto Abel Santamaría, cosas como estas no existen ya, muchas felicidades para los dos, los amos”, escribió Aguilar junto a las imágenes.

“Que cosa más hermosa, muchas felicidades para ellos💖💖💖💖”; “Que bellos, amiga, diosito bendiga ese amor 🥰🥰”; “Wowwwwwwwwwwww que Belleza 🤗”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Felicidades, no lo conozco, pero muy, muy buena acción😉😎”; “No es bobo el muchacho, felicidades para los dos”; “Felicidades, aunque no los conozco, y que viva ese amor. Cosas que allí, no existen ya”…😊”, señalaron otros.

“Muy bonitos!!”; “Que hermosura. Que romántico. Cuídalo”; “Muchas Felicidades y bendiciones para mi bello sobrino, habrá matrimonio pronto, me invitan. Besitos”, siguieron diciendo en la red social.

Mi hijo pidiéndole matrimonio a la novia en el Aeropuerto Abel Santamaría cosa como está no existen ya muchas felicidades para los dos los amos

Posted by Maide Aguilar on Friday, August 2, 2019