Salieron a buscar sobrevivientes en Bahamas y esto pasó

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de septiembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega un video que fuera divulgado recientemente y que muestra el momento en el que algunos residentes de Bahamas salieron en busca de sobrevivientes tras el paso del devastador huracán Dorian que dejó su fuerza allí cuando tenía categoría 5.

Las imágenes revelan lo que ocurrió. En unas casas casi tapadas por el agua, los rescatistas encontraron a varias personas que, afortunadamente pudieron salvar y llevarse en la embarcación en la que hacían la búsqueda.

El material, compartido en la página de Facebook de Mighty'pencil Turnquest, es una de esos que vale la pena ver y que evidencia lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando salimos dispuestos a ayudar.

Dorian arrasó en Bahamas. Según El País, “el balance de víctimas mortales en Bahamas por el paso del huracán Dorian volvió a crecer esta noche. Al menos 20 personas han fallecido como consecuencia del ciclón, que ha devastado parte del archipiélago caribeño, según los últimos datos hechos públicos por el Gobierno”.

“Dorian golpeaba a primera hora de la mañana de este jueves Carolina del Norte y

Carolina del Sur, con potentes vientos sostenidos e intensas lluvias. A pesar de que el huracán se había ralentizado, también había adquirido mayor tamaño, por lo que sigue siendo igual o más peligroso que antes y se ha fortalecido a categoría 3, según datos del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos

(NHC, por sus siglas en inglés)”.

https://www.facebook.com/mightypencil.turnquest/videos/10162156448150253/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar