Sale en defensa de Facundo un periodista oficialista

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de enero de 2020

Article feature image

Un periodista oficialista cubano ha salido en defensa del actor y humorista de la isla, Andy

Vázquez, quien fuera recientemente expulsado del popular programa de la televisión cubana, Vivir del Cuento.

Se trata del reportero Francisco Rodríguez Cruz quien, a través de su perfil de la red social Facebook señaló lo siguiente:

No es posible "tronar" a Facundo así, sin una explicación. Quienes toman ese tipo de decisiones y no dan la cara, deben aprender de una vez y para siempre que la época de los misterios y los ucases ya terminó”.

Sus seguidores, no tardaron en reaccionar:

Roberto

Pérez Betancourt: Por supuesto que es necesaria una explicación. Por mi parte, el nuevo personaje no me convence en el programa. Demasiado

"oficial", muy forzado y contrasta con la comunicabilidad que lograba

Facundo en su personaje. El programa del día 31 no me gustó.

Mayra Rubio

Piedra: Ya nadie se acuerda de la famosa Batalla de Cuatro Caminos. Sacan a este muchacho y renuevan el tema. Los cubanos hacemos chistes con cuanta desgracia o asunto serio nos toca vivir...En todo caso una llamada de atención para que no se pasen; ¿pero sacarlo??? Creo que al que se le pasó la mano fue al ICRT.

JM Oscar: ¿Yo lo que me pregunto es hasta cuándo vamos a “trabajar” para que sólo se conozca la versión de Cibercuba cuando se generan comentarios de este tipo en las redes? ¿A quién ayuda esto? a la Revolución seguro que no. Este silencio ante lo evidente limita la compresión del problema y lo más grave, imposibilita enfrentar lo que no es cierto al no contarse con una explicación oficial. Me disculpan, pero en mi opinión, esto a quien ayuda es al enemigo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar