Humorista Otto Ortiz lanza reto para apoyar a Facundo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de enero de 2020

Article feature image

Después de trascender que el actor cubano Andy Vázquez fue expulsado del programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, muchas personas se han volcado a las redes sociales a exigir su regreso.

Uno de los que, sin tapujos mostró su apoyo, fue el humorista cubano Otto Ortiz, quien lanzó un reto en el ciberespacio y pidió a todos convertirnos en Andy Vázquez, Facundo.

“Para este 2020 Todos somos Andy Vázquez. ¿Quién se suma?”, escribió el comediante antillano a través de un post que colgó en sus redes sociales, al tiempo que dejó una imagen de Vázquez.

Recientemente,

Facundo también realizó declaraciones y dijo:

A todos los seguidores de Vivir del Cuento:

En las

últimas horas, luego de la salida al aire del último capítulo de Vivir de

Cuento, donde ya no estoy, se ha generado una oleada de comentarios y ataques a nuestro querido Pánfilo (Luis Silva). Lo han acusado de no defenderme. Le han dicho que no debían haber dejado que me expulsaran de la TV Cubana. Amigos, él sí lo hizo. Luis Silva y nuestro director Ignacio Hernández, los dos. A Silva y a Nachy les debo la entrada al programa y todo lo que allí aprendí. Incluso, cuando en el 2015 me negaron la visa a EEUU, Luis Silva me ayudó a obtenerla, pues conocía al jefe de la Embajada americana, y gracias a él pisé los

EE.UU. 

Ellos son mis amigos, somos una familia. Lucharon lo que nadie puede imaginar por mi permanencia en Vivir del Cuento. El día que me comunicaron la desagradable decisión, fui yo mismo el que les pidió, que no dejaran de hacer el programa, porque no les pueden dar el gusto a los que quieren, hace mucho tiempo, que salga del aire el programa más popular de Cuba. Lo que quieren es destruir el programa.

A Luis Silva le han ofendido en las redes, lo han amenazado y dicho cosas muy feas. Es un hombre que hace 11 años vive para ese programa Vivir del Cuento. Lo he visto llorar, sufrir cuando algo nos ha quedado mal. Y disfrutar como un niño cuando quedan bien las cosas. No hay quien coja más lucha con el programa que él. No es justo que ahora su público, nuestro público, que tanto amamos, lo esté atacando de esa manera. Somos excelentes amigos y lo seguiremos siendo. Al público de Vivir del Cuento les pido desde el fondo de mi corazón que lo apoyen. Ya Facundo no estará más, pero ninguno de los integrantes de ese colectivo tiene absolutamente la culpa, me defendieron a capa y espada sin lograr que quienes verdaderamente tienen la culpa cedieran y rectificaran que mi separación definitiva del programa era una completa injusticia.

A todos los seguidores: – Por favor, no más ofensas a quien lo ha dado todo por su público, no le demos el gusto a quien sea que está detrás de la desaparición de Vivir del Cuento. Los tendré siempre en mi corazón y ustedes apóyenlos para que siga divirtiendo a todos los cubanos en cualquier parte del mundo.

Un abrazo a todos.

Andy Vázquez

(Facundo)

https://www.facebook.com/otto.ortiz.96/posts/10212385261946727">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar