‘Sé consciente y cuídate a ti mismo’, pide Jacob Forever a los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de marzo de 2020

Article feature image

El reguetonero antillano Jacob Forever ha hecho un llamado a los cubanos de la isla a que extremen sus medidas para evitar la propagación del coronavirus en la isla.

“Mi gente, seamos muy fuertes. En estos tiempos es muy importante que todas tus facultades estén en su lugar, que tu cuerpo y tu mente funcionen y respondan de acuerdo a lo que necesitamos en el mundo: Fuerza, Alegría, Responsabilidad y Sensibilidad que es lo más importante ahora”, dijo.

“Han hecho un llamado a todos a quedarnos en casa. Muchos de ustedes lo han hecho y la disciplina que han tenido es realmente maravillosa. Si esta cantidad de consciencia y responsabilidad se generaliza mundialmente nos libraremos de este virus 🦠 que tanto daño está haciendo”, añadió.

“Sé consciente y cuídate a ti mismo para cuidar a tus seres queridos. Puedes ser portador del virus sin tener ningún síntoma, y es ahí donde está el peligro”, detalló.

“Evitemos su propagación quedándonos en casa, tomando las medidas necesarias cumpliendo las reglas, y fortaleciendo nuestros sistemas inmunológicos, mentales, y espirituales en este tiempo en casa”, señaló.

“Reflexionemos y salgamos de esto como mejores seres humanos. Mientras más nos cuidemos mejor y más rápido saldremos de esto. Bendiciones para el mundo entero y recuerda que hay un dicho que dice: “hogar dulce hogar”, finalizó. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente, seamos muy fuertes💪🏼 En estos tiempos es muy importante que todas tus facultades estén en su lugar, que tu cuerpo y tu mente funcionen y respondan de acuerdo a lo que necesitamos en el mundo: Fuerza, Alegría, Responsabilidad y Sensibilidad que es lo más importante ahora. Han hecho un llamado a todos a quedarnos en casa. Muchos de ustedes lo han hecho y la disciplina que han tenido es realmente maravillosa. Si esta cantidad de consciencia y responsabilidad se generaliza mundialmente nos libraremos de este virus 🦠 que tanto daño está haciendo. Se consciente y cuídate a ti mismo para cuidar a tus seres queridos. Puedes ser portador del virus sin tener ningún síntoma, y es ahí donde está el peligro. EVITEMOS SU PROPAGACIÓN QUEDÁNDONOS EN CASA, TOMANDO LAS MEDIDAS NECESARIAS cumpliendo las reglas, y fortaleciendo nuestros sistemas inmunológicos, mentales, y espirituales en este tiempo en casa. Reflexionemos y salgamos de esto como mejores seres humanos. Mientras más nos cuidemos mejor y más rápido saldremos de esto BENDICIONES PARA EL MUNDO ENTERO y recuerda que hay un dicho que dice: “hogar dulce hogar” pues #quedateencasa que la casa es un lugar maravilloso 🙏🏼 fuerza mi gente, los quiero. -#jf @jacobforever

Una publicación compartida de ★ JACOB FOREVER ★ (@jacobforever) el


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar