Rubio 'no vamos a permitir que el comunismo en Cuba se convierta en algo permanente'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de mayo de 2019

Article feature image

El senador por la Florida Marco Rubio ha sido categórico en una entrevista concedida acerca del incremento de las sanciones contra Cuba.

Rubio ha dejado claro el la implementación plena de la Ley Helms-Burton no se va a detener por tres razones fundamentales que él mismo expone.

El político de origen cubano considera que "en primer lugar, legalmente era necesario hacer frente al régimen de La Habana, en segundo se trata de justicia para los norteamericanos que perdieron sus empresas en Cuba y tercero, había presionar para frenar el apoyo de la isla al gobierno de Maduro.

El senador, uno de los que más a denunciado la falta de democracia en la mayor de las Antillas, ha publicado a través de Twitter varios minutos de una entrevista concedida a Ambrosio Hernández periodista de Univision, donde deja claro su posición de apoyo a la política del presidente Trump al respecto.

En la publicación se puede leer "nunca vamos a permitir que el sistema comunista de #Cuba se convierta en algo normal, permanente o aceptable.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar