Roberto San Martín: ‘Clandestinos es una idea. Todos podemos ser Clandestinos’

Roberto San Martín ‘Clandestinos es una idea. Todos podemos ser Clandestinos’
Foto de redes sociales

El actor cubano Roberto San Martín, el hijo de la emblemática actriz Susana Pérez, salió en defensa del movimiento de oposición cubano que se hace llamar ‘Clandestinos’.

“Todos somos Clandestinos. Esta es la manera de derrocar una dictadura. Pensémoslo todos. Clandestinos no es una organización. Clandestinos es una idea. Todos podemos ser Clandestinos. De todos nosotros depende. El cambio es ya”, dijo el artista antillano.

“De esa manera vamos a tumbar a la dictadura. Perdiéndole el miedo. Estamos al borde de la crisis más grande que ha pasado Cuba. Tenemos que empujar, empujar, si la empujamos duro va por el precipicio pa´ abajo”, añadió.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:

Leo Patrick: En este contexto recuerdo aquella obra “Fuente ovejuna”. ¿¿¿Quién mató al comendador??? Fuente ovejuna, señor. ¿¿Y quién es fuente ovejuna?? Todos a una.

Blisi Dguez: Si se organizan enseguida saldrá el chivato, todos deberíamos ser clandestinos de cierta forma así no se sabrá nunca, es como en España el movimiento Tsunami.

Filly Maranon: Así mismo brother, yo no pertenecía a nada y lo hacía cada vez que podía.

A propósito de la supuesta captura de miembros del grupo #Clandestinos. Si todos somos clandestinos no pueden acabar con nosotros. #todossomosclandestinos #fuenteovejuna #nomecallomas #makecubagreatagain #ElCambioEsYa

Posted by La familia Pérez on Thursday, January 9, 2020