Robertlandy Simón ya está entrenando por Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 15 de julio de 2019

Article feature image

Robertlandy Simón ya está entrenando para unirse a la selección cubana de Voleibol, una de las mejores noticias deportivas de estos días por la Isla.

"El excapitán de la selección cubana de voleibol, comenzó sus entrenamientos en La Habana, en busca de reencontrarse con su mejor forma de cara a su esperado regreso", información publicada en la página especializada Los leones del Voleibol.

Según relatan, "la estrella del voli mundial entrenó el fin de semana en la Escuela Nacional de Voleibol, en La Habana, con el plantel juvenil de la isla que viaja hoy lunes a Bahrein para participar en el mundial sub21".

"La esperada reinserción de Simón, Michael "El Ruso" Sánchez y Raydel Hierrezuelo se hará oficial el miércoles, en una reunión con el presidente de la Federación de la isla, Ariel Sainz, y el DT del equipo cubano, Nicolás Vives", señalan.

En tanto, "el trío de jugadores pudiera regresar para el Preolímpico de Rusia, previsto del 9 al 11 de agosto, y en el que Cuba rivalizará contra los anfitriones rusos, Irán y México, en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar