Ricky Martin y Bad Bunny enfrentan públicamente al gobernador de Puerto Rico

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de julio de 2019

Article feature image

Miles de habitantes de la Isla del Encanto piden actualmente la renuncia del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló. La génesis del problema estuvo en la publicación de casi 900 páginas de un chat privado de Telegram, en el que Roselló desacredita historias publicadas por la prensa y advierte que entregará a algunos opositores a las fuerzas policiales. Además, utilizó frases homofóbicas contra el cantante Ricky Martin.

Aunque le ha caído encima un torbellino de críticas, el gobernador ha afirmado que no renunciará. Ricky Martin, por ejemplo, publicó en su cuenta de Twitter: “Precisamente porque sus comentarios fueron hechos en la intimidad queda demostrado de que está hecho. Es en la intimidad donde se vive con la verdad e integridad que nos define y la suya está lejos de ser una vertical y admirable”.

El gobernador, igualmente, tuvo frases despectivas hacia las mujeres, específicamente hacia la expresidenta del Consejo de la Ciudad de Nueva York, Melissa Mark-Viverito.

Otra de las figuras que enfrentó a Roselló fue Bad Bunny, al expresar en las redes sociales: “MERA PUERTO RICO!! voy a bajar pa' la isla y me gustaría verlos conmigo y con los que ya salieron pa' la calle!! Esta gente piensa que tenemos miedo y vamos a demostrarle que están bien equivocados!! VAMOS PA' ENCIMA PUÑETA!!!”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar