‘Revélate cubano, ni una mentira más’, opositor exiliado convoca a marcha en la isla

Revelate cubano ni una mentira más opositor exiliado convoca a marcha en la isla

El líder opositor Wilfredo Beyra, desde el exilio, llamó a los cubanos de la isla a participar en una marcha que, según sus palabras, se desarrollará este sábado 13 de julio en la nación antillana.

“El día R, el día de la rebelión nacional”, así lo denomina Beyra”. “La directa de hoy es específicamente para los cubanos dentro de la isla”, comentó.

“No podemos bajar el ánimo, no podemos bajar la esperanza y no podemos, bajo ningún concepto, sacarle el ímpetu, el corazón que le hemos puesto a este proyecto”, agregó.

“Nosotros vamos a salir con una gran victoria para ese pueblo el día 13 de julio…el destino está en nuestras manos y mientras más seamos, y mientras más salgamos a las calles, más posibilidades tenemos de triunfo”, siguió.

“Piensen en sus hijos, piensen en sus nietos, piensen en el futuro de Cuba…en qué sería Cuba si logramos la libertad”, pidió.

“Nuestro país puede ser la Suiza del caribe sin castrismo”; “Esas ‘fiestas impromptu’ son ‘circos romanos’ para las masas”; “El régimen es un virtual techo con comején; aparentemente fuerte por fuera, pero podrido por dentro”, dijeron algunos seguidores.

“Buenas, brother pase lo que pase el día R hay que seguir en Rebelión porque la rebelión la tenemos por dentro todos los cubanos dignos en contra de esa dictadura”; “El apoyo 100% al pueblo de Cuba, estamos listos para el apoyo físico armado, la gran mayoría de los cubanos libres en EEUU. 🇨🇺🇨🇺🇨🇺 Viva Cuba libre”, agregaron otros.

Posted by Wilfredo Beyra on Thursday, July 11, 2019