'Revélate cubano, ni una mentira más', opositor exiliado convoca a marcha en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de julio de 2019

Article feature image

El líder opositor Wilfredo Beyra, desde el exilio, llamó a los cubanos de la isla a participar en una marcha que, según sus palabras, se desarrollará este sábado 13 de julio en la nación antillana.

“El día R, el día de la rebelión nacional”, así lo denomina Beyra”. “La directa de hoy es específicamente para los cubanos dentro de la isla”, comentó.

“No podemos bajar el ánimo, no podemos bajar la esperanza y no podemos, bajo ningún concepto, sacarle el ímpetu, el corazón que le hemos puesto a este proyecto”, agregó.

“Nosotros vamos a salir con una gran victoria para ese pueblo el día 13 de julio…el destino está en nuestras manos y mientras más seamos, y mientras más salgamos a las calles, más posibilidades tenemos de triunfo”, siguió.

“Piensen en sus hijos, piensen en sus nietos, piensen en el futuro de Cuba…en qué sería Cuba si logramos la libertad”, pidió.

“Nuestro país puede ser la Suiza del caribe sin castrismo”; “Esas ‘fiestas impromptu’ son ‘circos romanos’ para las masas”; “El régimen es un virtual techo con comején; aparentemente fuerte por fuera, pero podrido por dentro”, dijeron algunos seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar