Revelan video del incidente por el que arrestaron a Chocolate MC en Oregon

Revelan video del incidente por el que arrestaron a Chocolate MC en Oregon

El presentador antillano Alexander Otaola, reveló en su programa de Facebook Live de este lunes, imágenes del momento que dio al traste con la detención del reguetonero cubano Yosbany A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC.

Chocolate fue arrestado en Oregon, Portland, después de problemas durante su presentación, de la que dieron detalles los organizadores del evento, quienes dieron al comunicador, su versión de lo que pasó en el lugar.

‘Basta ya, basta ya, que no te va a servir lo que dices de la dictadura cubana pa´ salvarte’, dijo Otaola al reguetonero tras ver las imágenes de lo que sucedió con él, quien, presuntamente, le lanzó un micrófono a alguien en el público.

Asimismo, Otaola aseguró que tras el incidente con el artista, el público se quedó “caliente” y hubo peleas y personas que lanzaron botellas que dejaron a algunos lesionados en el lugar del concierto.

“Los artistas se comportan como tal, esta chusmería, esta bajeza, ay por favor”, añadió Otaola. “Cuando te unan todo eso nadie te va a salvar”, comentó.

El comunicador señala también que uno de los de seguridad quedó con una herida en una pierna, mientras que uno de los organizadores del concierto añadió que ya tienen a sus abogados y que sobre Chocolate pesan dos cargos, de los cuales no dio detalles.

Todos los detalles del incidente del reguetonero cubano Chocolate MC durante su concierto en Portland

Todos los detalles del incidente del reguetonero cubano Chocolate MC durante su concierto en Portland, Oragon (EEUU) Asegfuran que lo van a demantar.

Posted by Alex Otaola, en "Hola Ota-Ola" on Monday, September 2, 2019