Revelan video de otra tromba marina formada en la costa norte cubana

Revelan video de otra tromba marina formada en la costa norte cubana

Cuando aún los cubanos no se recuperan del susto por el tornado que asoló parte del territorio habanero, el clima sigue siendo hostil con la Isla, ya se han reportado la formación de tres trombas marinas en menos 24 horas en la costa norte caribeña.

El jueves 21, fueron observadas dos trombas marinas mientras se forman al norte de la provincia de Mayabeque, en el tramo que une a los dos poblados de Playa Jibacoa y El Fraile, en el municipio de Santa Cruz del Norte, informó a través de su perfil de Facebook el meteorólogo cubano Henry Delgado Manzor.

De acuerdo con Delgado Manzor, “las mismas no tuvieron mucho desarrollo, [aunque] al menos una llegó a tocar el mar y duraron pocos minutos”.

Al mediodía de hoy jueves 21, fueron observadas dos trombas marinas mientras se forman al norte de la provincia de…

Posted by Henry Delgado Manzor on Thursday, March 21, 2019

La noticia trascendió luego de que se informara en medios de prensa cubanos las formación de este fenómeno meteorológicoentre la cayería norte de la provincia de Ciego de Ávila y el poblado de Punta Alegre.

El video cortesía de un trabajador de los pozos de petróleo conocido como Juan Carlos, que se encontraba en Palmarejo, eso pertenece a Canasí, municipio Santa Cruz del Norte.