No solamente vivo en Miami, soy residente de los Estados Unidos, aclara Jacob Forever en Instagram

“Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fe en que todo se aclarará en su momento. Ante todo, pido disculpas a mi público porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio, como tenía previsto”.

Estas palabras forman parte de la declaración que Jacob Forever ha hecho a través de su cuenta de Instagram, como respuesta a la decisión de la Alcaldia de Hialeah, de retirarlo de las celebraciones por el 4 de julio, donde actuaría junto a la Señorita Dayana y el Micha.

En el comunicado se expresa que Jacob ha sido uno de los primeros artistas en ser penalizados bajo la medida que prohíbe el intercambio cultural. Sin embargo, no es una legislación aprobada. El Congreso aún tiene que dar su visto bueno; y es muy probable que nunca llegue a ser realidad.

Pero motivado por el anuncio del Alcalde de Miami, Francis Suárez, así como por “las llamadas” de figuras importantes del exilio cubano que reclamaban respeto para la comunidad, el Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, decidió suspender las presentaciones, lo que ha desencadenado un torbellino de opiniones a favor, y en contra, en las redes sociales.

En su comunicado, Jacob deja bien claro que la medida aplicaría para artistas que radican en la Isla, pero que ese no es su caso.
“Estoy seguro que cuento con el apoyo de mi público y de los medios de comunicación, los que son responsables de aclarar la información que fue divulgada erróneamente sobre mi status migratorio. No solamente vivo en Miami, soy residente de los Estados Unidos, pago impuestos y tengo una compañía con más de 20 empleados, cuyo sustento depende de nuestro trabajo. Me siento agradecido por la oportunidad de trabajar en este país, y vivir de mi gran pasión: la música”.

View this post on Instagram

PARA DIFUSION INMEDIATA COMUNICADO DE PRENSA Miami, 19 de junio, 2019 – El reconocido cantautor, Jacob Forever, creador del tema “Hasta Que Se Seque el Malecón” el cual se convirtió en himno mundial a partir del 2015, ha sido uno de los primeros artistas en ser penalizado bajo la nueva medida tomada por la ciudades de Hialeah y Miami. Dicha medida prohibe lo que se conoce como Intercambio Cultural. El cantante se sorprendió al ser notificado que su contrato para presentarse en Hialeah el 4 de julio, había sido anulado. Jacob Forever reside en el Sur de la Florida y lleva años trabajando en esta ciudad, por lo cual el llamado “intercambio cultural” que aplica a artistas que radican en la isla no procede en su caso. Jacob se expresó sentido; “Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fé que todo se aclarará en su momento. Ante todo, pido disculpas a mi público porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio como tenía previsto. El año pasado Jacob se presentó en Hialeah frente a 20,000 personas con una gran acogida por parte del público y un rotundo éxito. Jacob agregó: “Estoy seguro que cuento con el apoyo de mi público y de los medios de comunicación, los que son responsables de aclarar la información que fue divulgada erróneamente sobre mi estatus migratorio. No solamente vivo en Miami, soy residente de los Estados Unidos, pago impuestos y tengo una compañía con más de 20 empleados, cuyo sustento depende de nuestro trabajo. Me siento agradecido por la oportunidad de trabajar en este país, y vivir de mi gran pasión: la música”. Trás una exitosa gira por Europa, Jacob regresó recientemente a Miami para cumplir compromisos de trabajo y seguir defendiendo su mas reciente sencillo "La Venganza". Además proseguir con la promoción del tema “Infiel”, el cual interpreta a dúo con Divan. En las próximas semanas tambien estará saliendo su nuevo videoclip del tema “ Enamorado de Tí”. AGRADECIDO SIEMPRE CON LOS QUE ME APOYAN 🙏🏼 Contacto Prensa y Publicidad Marianne Mendieta (786) 420 9242 M4music@live.com

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

Xiluet Plastic Surgery