Revelan imágenes de detención arbitraria a líder de Unpacu mientras promovía el NO

Revelan imágenes de detención arbitraria a líder de Unpacu mientras promovía el NO

Este lunes circulan, por las diferentes redes sociales, nuevas imágenes del momento de la detención arbitraria a José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba, mientras promovía la idea de votar NO en el venidero referéndum constitucional que tendrá lugar en Cuba el 24 de febrero próximo.

“Nuevas imágenes de la detención de José Daniel Ferrer, mientras transmitía en directo en el céntrico Parque Céspedes de Santiago de #Cuba. Colocó una tela con un mensaje que decía #YoVotoNo, tras burlar el fuerte operativo policial entorno a la sede principal de #UNPACU”, es el mensaje con el que camina el material por el ciberespacio.

Ferrer, que aseguró que se le entrecortaba la voz porque continúa con la huelga de hambre, dijo que solo quería pedir a los cubanos, de adentro y de afuera, no apoyar la farsa que es para él la nueva carta magna.

Asimismo, el audiovisual deja ver el momento en el que llegaron los policías y tumbaron el cartel que tenía al lado el activista.

Pocos segundos después, se cortó la transmisión en vivo de Ferrer.

Nuevas imágenes de la violenta detención de José Daniel Ferrer, mientras transmitía en directo en el céntrico Parque Céspedes de Santiago de #Cuba y colocó una tela con un mensaje que decía #YoVotoNo, tras burlar el fuerte operativo policial entorno a la sede principal de #UNPACU.

Posted by Cuba a Pie on Sunday, February 17, 2019