Cubita NOW

Revelan detalles de la vida de privilegios de una represora cubana

Por Hervin Salinas - jueves 30 de enero de 2020

Featured Image

El popular y polémico presentador antillano, Alexander Otaola, aprovechó su programa para, como de costumbre, desenmascarar a otra de las personas que, en la isla, se dedica a reprimir a artistas y disidentes.

En esta oportunidad, sacó a la luz pública, detalles de la vida de lujos y comodidades que lleva la teniente coronel Kenia Larrea, una reconocida represora que ha arremetido, por ejemplo, contra miembros del movimiento San Isidro.

“Sigue, sigue acabando con la gente, sigue tirándote a los pies de los dictadores, sigue sirviendo para apagar las voces de los que disienten de la dictadura”, dijo el comunicador.

“Disfruta esos hoteles cinco estrellas mientras puedas, porque el espejo que ha demostrado tu gran revolución no refleja otra cosa que hambre, miseria y necesidad”, agregó.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:

“Esta es otra que hay que sacarle dos metros de lengua 👅 en un poste de luz 💡 no importa si es hombre 💁‍♂️ o mujer 💁‍♀️ da igual, a los esbirros delincuentes corruptos hay que eliminarlos de una forma u otra.

“Vivir para ver. Ellos aplican muy bien el refrán: Haz lo que te digo y no lo que yo HAGO. Son unos caras de palo”.

“En Cuba no respetan a los veteranos de guerra que arriesgaron la vida y viven como miserables”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com