Cubita NOW

Restablecen circulación en el túnel de la Bahía de La Habana

Por Hervin Salinas - domingo 13 de junio de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de archivo/ CubitaNOW

Recomendado para ti:

A esta hora de la tarde de la jornada de domingo, la prensa oficialista cubana anuncia el restablecimiento de la circulación vial en el túnel de la Bahía de la Habana, que fue suspendida tras los reclamos, denuncias y quejas de la población.

Una nota de la estatal Revista Alma Mater refiere que el próximo lunes 14 de junio, a partir de las 6:00 am., quedará restablecida la circulación vial, del túnel de la Bahía de la Habana en el sentido Cabaña-Habana.

“El trabajo conjunto de todos los factores involucrados en intensas jornadas ha permitido concluir, con la calidad exigida, las reparaciones realizadas a lo interior del túnel, en el sentido Cabaña-Habana, con cuatro días de antelación al cronograma previsto”, añade el comunicado difundido a través de las redes sociales del rotativo hace apenas minutos.

“Reiteramos nuestras disculpas por las molestias causadas a todos los usuarios de la vía y la necesidad de ser responsables y cumplidores de las normas de tránsito para evitar accidentes y sus fatales consecuencias”, finalizaron.

Los organismos del gobierno cubano se tomaron en serio las reclamaciones hechas por meses por ciudadanos que temían una tragedia en el túnel de La Habana.

Fue así que, la Comisión Nacional de Seguridad Vial informó que, debido a la necesidad de realizar trabajos de cambio de rejillas en el interior del Túnel de la Bahía de la Habana, se efectuaría el cierre total en el sentido Cabaña- La Habana, desde el sábado 5 de junio a las 8:00 a.m. hasta el viernes 18 del propio mes a las 6:00 p.m.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com