Responden a periodista tras asegurar que Cuba no volverá a ‘abrir puertas al egoísmo’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de julio de 2019

Article feature image

El periodista cubano Iroel Sánchez vuelve a ser noticia tras realizar una publicación en su muro de Twitter, en el que recibió decenas de opiniones, a favor y en contra, de los internautas.

“Qué triste para los que llevan años queriéndonos convencer de que la solución a nuestros problemas es privatizar, desemplear y abrir puertas al egoísmo”, dijo el reportero en la red social.

“#Cuba seguirá adelante con todos y especialmente con los humildes para los que se hizo la Revolución”, agregó, dando pie a comentarios diversos y divididos.

“Para los humildes? 🤔🤔🤔 y por los humildes 🤔🤔🤔 nadie los quiere convencer, ustedes están convencidos que la única alternativa al bienestar y la prosperidad es la economía de mercado competitiva. Que quieran padecer de una ceguera generalizada ya es otro asunto”, dijo un usuario.

“La solución a nuestros problemas nunca será volver al capitalismo injusto y odioso, sino en nuestro propio y cotidiano esfuerzo, así de simple”, agregó otro.

“Fueron tus amos quienes cambiaron esa parte de la economía porque no tenían más remedio, así que fájate con ellos y lo triste es que está dando más resultado la privatización que la economía socialista, que lo que hace es enriquecer y privatizar a tus amos”, indicó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar