Rescatan con vida, a cubano que cayó al agua con vehículo y todo en Viaducto de Matanzas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de junio de 2021

Article feature image

Un hombre cayó al agua en su auto y ahora se encuentra en Terapia Intensiva tras el suceso ocurrido en el puente del Viaducto de Matanzas, en la tarde del domingo.

Según informa la periodista Annia Díaz Báez, el automóvil se precipitó hacia el río entre las dos sendas del puente, sin provocar víctimas mortales, aunque en la noche de ayer era estabilizado en cuidados intensivos.


De acuerdo a la información ofrecida por TV Yumurí, el chofer transitaba solo y fue rescatado con prontitud en una acción que involucró también a ciudadanos comunes.

Uno de los entrevistados alegó que ante el inminente hecho, perdieron el miedo y se lanzaron a sacar al chofer, las puertas no abrían por la presión del agua y debieron rompieron uno de los parabrisas, el ocupante del vehículo fue sacado inconsciente pero con vida, además revisaron el auto para comprobar que no quedaban tras personas dentro.

Al llegar los bomberos y tropas de salvamento y rescate, buscaron sacar del gua al auto.


En Cuba, al menos una persona pierde la vida cada 20 horas y alguien resulta lesionado cada 1 hora y 36 minutos como promedio en accidentes de tránsito.

En los primeros 4 meses de este 2021, ocurrieron 2403 siniestros en el país.

Las estadísticas indican que viernes y sábado son los días de la semana con mayor ocurrencia de incidentes viales, y el horario más peligroso es entre las 3:00 p.m. y las 9:00 p.m. Otra dato negativo es que, de cada 6 accidentes, un peatón resulta fallecido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar