Reportan siniestro de un coche motor en Matanzas, Cuba

Reportan siniestro de un coche motor en Matanzas, Cuba

El usuario que se identifica en redes sociales como Giordan Rodríguez Milanés compartió una imagen y aseguró que el último coche motor que quedaba en Cuba se incendió recientemente.

“Y entre votaciones y sucesos en las fronteras venezolanas…. un hecho curioso: SE INCENDIA EL ÚLTIMO COCHE MOTOR QUE QUEDABA EN CUBA, en la madrugada de este sábado, cuando realizaba una prueba de itinerario entre COLISEO Y LIMONAR, en Matanzas”, dijo en su muro de Facebook Rodríguez Milanés.

“El único sobreviviente de 50 coches motores FIAT importados de Argentina entre 1974 y 76, se incendió por causas aún desconocidas, y quedó prácticamente inservible”, agregó el internauta que se hizo eco de un texto y la foto de Hansel Bonilla.

“Aunque este, como tal, nunca se usó para el transporte de pasajeros, sino como coche ejecutivo, los cubanos de la época recuerdan con cariño los coches motores que con confort y rapidez, rodaron por los ferrocarriles de la isla”, argumentó.

“La UNIÓN DE FERROCARRILES DE CUBA entendió que una noticia como esa no teníamos por qué saberla, puesto de que, en un final, se trataba de un longevo coche motor, y no hubo que lamentar daños humanos”, concluyó.

Y entre votaciones y sucesos en las fronteras venezolanas…. un hecho curioso: SE INCENDIA EL ÚLTIMO COCHE MOTOR QUE…

Posted by Giordan Rodríguez Milanés on Tuesday, February 26, 2019

En los comentarios de su publicación alguien aseguró que en la central provincia de Ciego de Ávila, aún existe otro coche motor como este y que, además, funciona.