Cubano denuncia a la prensa la pérdida de su lavadora enviada por ferrocarriles a otra provincia

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de febrero de 2019

Article feature image

El diario estatal cubano, Juventud Rebelde, se hizo eco de la denuncia del  isleño Luis Mariano Rodríguez Bárzaga (calle 16 no. 1, entre Donato Mármol y Quintín Banderas, Palma Soriano, Santiago de Cuba) quien se comunicó con ellos para dar a conocer la pérdida de su lavadora

“El remitente cuenta que el 4 de octubre de 2018 su esposa envió desde La Habana por el expreso ferroviario una lavadora Sanyo que le costó 250 CUC, con número de guía 373680, a su nombre y dirección. Mes y medio después, al ver que no llegaba el envío, Luis Mariano se presentó en la sede del expreso Santiago. Y el jefe de este le informó de la pérdida de nueve bultos, entre ellos su lavadora”, explicó el oficialista.

“Se había creado una comisión para esclarecer los hechos y, según el funcionario, los sellos estaban en buen estado. En el expreso aparecía la guía, pero no la lavadora”, aseguró.

“Luis Mariano volvió allí el 7 de diciembre y tuvo una reunión con el director de Ferrocarriles de Santiago de Cuba y el jefe del expreso, quienes le informaron que las reclamaciones o expedientes se enviarían para La Habana a ver qué solución se encontraba. Y el 21 de diciembre, Luis Mariano volvió por allí: todavía no tenían una respuesta”, refirió.

«Vivimos en un país donde dignidad, moral y vergüenza están por encima de todo», afirma. «¿Cómo es posible que personas inescrupulosas se aprovechen  de la falta de control y exigencia para apropiarse de lo que no es suyo? Creo que son momentos de definiciones, en las cuales habrá que medir la permanencia de cada quien en su cargo, por su sensibilidad y capacidad para solucionar los problemas del pueblo», dijo el afectado.

 

 

T


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar