Reportan otro robo a punta de pistola en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de abril de 2021

Article feature image

Desde las redes sociales, el internauta cubano Luar Caballero denuncia que recientemente un conocido suyo fue víctima del robo de su moto eléctrica a punta de pistola en la capital cubana.

A través del grupo de Facebook Amigos del motor, este usuario señaló que los hechos acontecieron en cerca de las 7 de la noche, en Santo Suárez, y que los asaltantes emplearon una pistola.

“Está moto se la robaron en Santo Suárez el día 7 de abril a las 7pm de la puerta del garaje de un amigo mío a punta de pistola, si tienen alguna información llamar a este tel. +5355589975”, escribió Caballero.

Según confirmaron en los comentarios, esa zona ha visto otros sucesos de este tipo en las últimas semanas y, además, ya han sido arrestados algunos responsables de los robos.

“Ya cogieron a un combo que se dedicaba a robar con pistola. Pero veo que se reproducen como ratas”; “Parece que hay un grupo o algo en Santo Suárez porque ya van varios en esa zona”, dijeron algunos cibernautas.

Por otro lado, otros cuestionaron por qué la policía no presta más atención a casos de este tipo:

“Yo lo que no entiendo es por qué la policía no se pone más para eso, más cuando hay armas de fuego involucradas, ojalá cojan a todos esos hijos de pu-a, deberían ponerles condenas más duras a todos esos rateros”; “Pronto habrá nuevos programas “TRAS LA HUELLA,” esperemos que recuperen su moto, les deseo suerte, ¡¡¡coronel Fernando!!!, quiero ver este capítulo!!!”. 


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar