Cubanos denuncian asaltos a punta de arma para robar motos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de marzo de 2021

Article feature image

Desde las redes sociales, el internauta cubano Jesús Magan denuncia que la víspera fue víctima del robo de su moto eléctrica a punta de arma en el municipio 10 de Octubre de la capital cubana.

En los comentarios a su publicación otra cubana advierte de un hecho similar en el Reparto Eléctrico, donde el agredido recibió una puñalada al defenderse del hurto de su motor Etz.

“Ayer jueves sucedió lo mismo en el Reparto Eléctrico, calle Mella esquina Maceo, asalto con arma blanca, le robaron la moto a la víctima y fue apuñalado. Alerta en estos tiempos!”, advierte la internauta Dollys Cisneros.

Por su parte, el denunciante Jesús Magan expone:

O los delincuentes acaban con nosotros, o nosotros acabamos con ellos. Ofrezco 200 usd por información al 52965501 sobre dos malhechores asaltadores con pistola uno blanco y otro negro de 25 a 30 años en una motorina roja en la zona de 10 de octubre. Nos robaron la moto ayer jueves ( 11 de marzo de 2021) en calle Lawton esquina Bellavista a las 7:20 pm. Esto le puede pasar a cualquiera. Años de sacrificio ahorrando dólar a dólar se los llevaron en 40 segundos. Entregaremos 200 usd por quien nos ayude a recuperar la moto Ralli verde olivo clarita, comprada hace una semana.Tiene tres manchitas redondas en la mitad del asiento. La chapilla que dice Ralli esta sujetada con unos tornillos muy grandes . También tenía un candado blanco mediano metido dentro de una manguera debajo del asiento. Seguro lo van a vender hoy.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar