Reportan incidente vial en Matanzas

Reportan incidente vial en Matanzas

Un equipo del cuerpo de bomberos y la población vecina de la zona socorrieron a un grupo de personas que sufrieron un incidente vial en la ciudad de Matanzas.

Según ha informado TV Yumurí, el hecho se produjo en horas de la tarde en la calle San Fabián entre Milanés y Medio.

 Un vehículo marca Jeep que llevaba un remolque conectado, se impactó contra un poste eléctrico en las mencionadas vías.

“Actualmente se investigan las causas del suceso por las fuerzas especializadas del Ministerio del Interior”, añadió el medio de prensa local.

La información preliminar recabada indica como causa del choque que “el vehículo perdió los frenos y la estabilidad sobre la vía”.

“Las personas que venían dentro del carro, fueron atendidos en el lugar por el Sistema de Urgencia Médica y trasladados rápidamente al Hospital Provincial Faustino Pérez”, agregaron.

En la provincia de Matanzas, se han reportado varios incidentes viales desde el inicio del verano, en el mes de junio, dos eventos de este tipo ocurrieron en Cárdenas.

Primero cuando un autobús impactó el portal de una vivienda y luego cuando una motorina terminó contra una máquina americana.

Más reciente, en julio, en la vía rápida de Varadero a Matanzas, entre la playa el Mamey y Escuela de Camilitos, una rastra con más de 500 cajas de cerveza perdió el control.

En horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en la calle San Fabián entre Milanés y Medio cuando un Jeep con…

Posted by Niulys Rodríguez Esquijerosa on Saturday, August 10, 2019