Descarga gratis nuestra App

Reportan otro incidente vial vía rápida de Varadero a Matanzas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 9 de julio de 2019

Article feature image

Un nuevo incidente vial se reporta en la vía rápida de Varadero a Matanzas, entre la playa el Mamey y Escuela de Camilitos. No se lamentan pérdidas de vidas. Una rastra con más de 500 cajas de cerveza pierde control.

“La barra se salió del eje y provoca el descontrol del vehículo. Un vehículo de la Empresa de Bebidas y Refrescos de Mayabeque pierde control en carretera vía rápida Matanzas Varadero”, reportó la prensa local.

“No se reportan pérdidas de vidas ni lesionados. El chofer pudo mantener, dentro de lo posible, el control del vehículo. Una decena de cajas de cerveza cayeron a la carretera”, agregó.

“En estos momentos agentes del tránsito y la PNR se encuentran en el lugar”, concluyó.

La lista de incidentes viales en Cuba es interminable, a diario ocurren hechos como este que no solo dejan lesionados sino que, además, casi siempre tenemos que lamentar la pérdida de vidas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar