Cubita NOW

Reportan incidente de tránsito con desenlace fatal en Cuba

Por Jorge Díaz - jueves 17 de septiembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Rainier Torres Montesino

Otra noticia dolorosa que afectó a cubanos recorre hoy el ciberespacio, el hecho habría tenido lugar la víspera (16 de sep. de 2020).

En el grupo de Facebook, ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!, el internauta Rainier Torres Montesino precisó: “Accidente en el municipio de Palmira, Cienfuegos, deja al menos 1 fallecido...”

En las imágenes, un usuario advierte que se trata de otra ambulancia involucrada en un incidente fatal

Al respecto, otro cubano critica “tienes razón.. pero también en Cuba no tenemos la cultura ante una situación de cualquier vehículo de régimen especial..ambulancia. bomberos o policía .... he tenido la dicha de manejar en varios países fuera de Cuba y ... nada más que se oye una sirena, aún sin verla todos los vehículos paran en seco a ambos lados de la calzada sin importar en sentido en que viene el vehículo de régimen especial.. es decir toda...la vía se paraliza.. y una vez pasa hay que dejar 100metros más después de que pase por tu lado.. en Cuba nunca he visto eso...ni los que van en su mismo sentido se paran.. solo aminoran y si algo se echan un poco al carril derecho....he visto desde mi casa, cerca de la estación bomberos, que los bomberos han tenido que invadir el carril contrario porque hay vehículos que no le seden el paso...hay mucha indisciplina vial en Cuba...”, Dairon Ernesto Darias.


Image

Recientemente CubitaNOW, publicó un corto video donde varios cubanos de La Habana se unieron para enderezar a una ambulancia volcada en la vía. El hecho ocurrió en la curva de 26 después del Zoológico, como referenciaron los internautas.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com