Reportan desaparición de un cubano en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 8 de abril de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega este fin de semana una nueva denuncia. Esta vez, familiares de un cubano residente en La Habana, han dado a conocer la lamentable desaparición de un antillano.

El internauta que se identifica en la plataforma como Richar Guerra Álvarez, compartió un pequeño texto en su muro de Facebook en el que aseguró que se hacía eco de un mensaje emitido por la esposa del presunto desaparecido.

El texto del reporte indica lo siguiente:

“Jose Luis Mora Suarez. Conocido por Manolo, el sábado 6 de abril a las 10:00 am se perdió en La Habana. Doy 2000 pesos a quien lo encuentre, su esposa Midalis .... Llamar :53945397 54336753. Por favor el que lea esto que lo comparta.... Va vestido con un pulóver anaranjado de rallas rojas y negras, pantalón azul claro”.

Luego, la misma persona que dio a conocer el hecho, agregó en los comentarios algo más de información, al tiempo que pidió que le creyeran lo que estaba diciendo:

“Por favor, no es un juego, ayúdenme...Es de Cienfuegos, Santa Isabel de las Lajas”, argumentó Guerra Álvarez.

Por su parte, sus seguidores y amigos, también dejaron algunos criterios en el post. “Oh, yo actualmente vivo en La Habana y no me lo he tropezado, sí sé quién es, el vendedor de caramelos. Cuanto lo siento por su esposa. Yo sugiero que lo reporten a la PNR...”; “Denúncienlo a la PNR como persona ausente. No sé por qué no lo han hecho si ya lleva más d 24 horas”; “Por dios, den parte a la policía con una foto de él. no le va a pasar nada, es muy bueno”.

Hace poco trascendió al ciberespacio el deceso de una joven de la provincia de Villa Clara, cuyo cuerpo fue encontrado sin existencia, luego de que sus familiares reportaran su desaparición. El Ministerio del Interior de ese territorio, dijo que trabaja para esclarecer el caso.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar