Ministerio del Interior emite nota oficial sobre deceso de joven en Villa Clara

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 3 de abril de 2019

Article feature image

El Ministerio del Interior emitió una nota oficial sobre el deceso de una joven en la provincia de Villa Clara. Radio CMHW se hizo eco del comunicado y, por su importancia, Cubita Now se los comparte íntegramente a continuación.

Nota del Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior en la provincia Villa Clara prioriza la investigación de un hecho de asesinato por el que resultó occisa una estudiante que cursaba el cuarto año de la carrera de Medicina en la Universidad de Ciencias Médicas del territorio.

Desde el pasado sábado 30 de marzo, comenzó un intenso trabajo al radicarse una denuncia por la ausencia a su domicilio, ubicado en la localidad de Esperanza, del municipio de Ranchuelo, donde era esperada porterior a concluir su servicio de guardia rotativo, en el hospital ginecobstétrico “Mariana Grajales” de Santa Clara, como parte de su formación como profesional de la Salud.

Un equipo especializado del Ministerio del Interior trabaja en el esclarecimiento del hecho, cuyo resultado se informará a través de los medios de comunicación.

La joven fue vista por última vez en la localidad de Los Trompos, desde donde, al parecer, intentaba tomar transporte de regreso a su casa.

Quienes conocieron a Leidy Laura, de apenas 24 años, la describen como “una mujer responsable y dedicada a su carrera, que nunca se metió en problemas con nadie”.

Con información de Radio CMHW 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar