Reportan desaparición de pareja de cubanos en México

Reportan desaparición de pareja de cubanos en México

Este fin de semana se supo que, lamentablemente, una pareja de cubanos parece haber desaparecido en su ruta por varios países de Latinoamérica para llegar a suelo norteamericano.

La página de Facebook Cubareportatv aseguró que se trata de los isleños Yusnay Oliva y Tandil Peñate, un matrimonio de cubanos de quienes no se sabe nada desde el pasado 2 de marzo cuando permanecían en México.

Asimismo, en este espacio indicaron que lo último que se supo de ambos fue que una señora les quería ayudar a continuar hacia la frontera con EEUU, aunque no se especifica si se trataba de coyotes.

Estas últimas semanas, ha aumentado la cifra de antillanos que han salido de la isla para intentar llegar a Estados Unidos, pero pocos lo han conseguido, mientras tantos, otros cientos esperan varados en varias ciudades del mundo.

Yusnay Oliva y Tandil Peñate, matrimonio cubano desaparecido desde el pasado 2 de marzo en mexico, su última Noticia fue que una señora les quería ayudar a continuar hacia la frontera con EEUU

Posted by cubareportatv on Saturday, March 16, 2019

Por su parte, ABC, prestigioso portal de noticias, advirtió que teniendo en cuenta la crisis que enfrenta Cuba, se prevé un nuevo éxodo masivo.