Reportan deceso de joven santiaguero a manos de un custodio

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de abril de 2019

Article feature image

En la madrugada de este miércoles, Danyer Donatien, de tan solo 21 años de edad y padre de dos niños, dejó de existir a manos de un custodio en la Empresa de Cereales Frank País, de la localidad Venceremos, en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

“El hecho ocurrió, según algunos testigos cuentan a CubaNet, en la madrugada, cuando un grupo de jóvenes esperaba en la Carretera Turística entrar a la fábrica para llevarse unos sacos de harina, sin embargo, ante la algarabía el custodio salió y les requirió “con mala actitud que se callaran, que la policía se podía aparecer y se acababa todo. Entonces el hombre entró en conflicto con Danyer, y terminó golpeándolo con un bate en la cabeza”, dijo un señor conocido como el Chopo”.

“Uno de los jóvenes presentes en la escena, que no quiso ser identificado, contó que el vigilante ofendió a los presentes, “nos irrespetó, y además le nombró la mamá a Donatien, y este le salió al frente. El custodio le dio con el bate primero, Donatien sacó un arma blanca y el custodio se la quitó y con la misma le dio tres puñaladas”, asegura el portal.

“El cuerpo de Donatien se desplomó y no pudimos hacer nada, estábamos en peligro todos, y salimos del lugar corriendo entre las matas para que no nos vieran, porque si nos cogía la policía iba a arder Troya”, siguió contando el chico.

La noticia llega a las redes justo la misma semana que se conoció el deceso de otra joven en Villa Clara.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar