Reportan como desaparecidas a las Damas de Blanco Berta Soler y Zulema Jiménez

Reportan como desaparecidas a las Damas de Blanco Berta Soler y Zulema Jiménez

El gobierno cubano detuvo la víspera a las Damas de Blanco Berta Soler y Zulema Jiménez, en el momento en el que pretendían comenzar su caminata de todos los domingos para exigir la liberación de todos los presos políticos de la isla.

Soler y Zulema Jiménez fueron llevadas por fuerzas de la policía política frente a la sede nacional de Las Damas de Blanco, que se encuentra en el municipio de Lawton.

“Continúan detenidas-desaparecidas las Damas de Blanco Berta Soler y Zulema Jiménez”, denunció el ex-preso político Angel Moya Moya, en su cuenta en Facebook.

“Ayer fueron arrestadas por fuerzas represivas del régimen comunista de Cuba, al salir de la sede nacional de Las Damas de Blanco ubicada en Lawton-La Habana-Cuba”, agregó.

“Mujeres cubanas reprimiendo y golpeando a sus mismas hermanas cubanas, a lo que llegó Cuba, cambiarle hasta los sentimientos a las personas, ya no hay espíritu de hermandad sino de maldad”, dijo una internauta en la red social.

191 Domingo Represivo vs.#TodosMarchamosContinuan detenidas desaparecidas las Damas de Blanco Berta Soler y Zulema Jimenez,ayer fueron arrestadas por fuerzas represivas de regimen comunista de Cuba , al salir de la sede nacional de Las Damas de Blanco ubicada en Lawton-La Hanana-Cuba.#RevolucionEsRepresion en Cuba.#PresosPorQue en Cuba.

Posted by Angel Moya on Monday, July 8, 2019